Nesta imaxe observamos unha clara contaminación do aire, tanto que está chegando a afectar a nosa saúde de tal maneira que, para realizar unha actividade da vida cotidiá é necesario recorrer ao emprego de máscaras para protexernos sen danar o noso organismo, e non vemos que a solución deste problema a temos nas nosas mans e non debemos de pasar do tema, senon que temos que contribuir a que isto non ocurra.
Milagros Domínguez Harpal
creo que la contaminación atmosférica está provocada principalmente por lar industrias, las combustiones domésticas e industriales y los vehículos, y todo esto ha afectado y sigue afectando cada vez en mayor medida gravemente el aire que respiramos, por lo que deberíamos tomar conciencia de la situación e intentar mejorarla.
ResponderEliminarComo dice el dicho: "no hay peor ciego que quién no quiere ver". Con esto me refiero a que está en nuestra mano poder solucionar la problemática de la contaminación. Pero como sigamos en este ritmo, va a ser un gran problema y la imagen se va a convertir (desgraciadamente) en una acción cotidiana
ResponderEliminarsi Javi somos ciegos ante esta problemática y a este paso yo sinceramente no le veo solución,con el paso del tiempo veo que la gente es muy cómoda y cogen el coche para ir a la esquina de la calle.
ResponderEliminarJonatan la gente consciente es de este problema pero no hacen nada hasta que en realidad les afecte y cuando ocurra esto va ser demasiado tarde.
Y aunque sea consciente la comodidad está ante todo. Caminar o ir hasta el autobús, por ejemplo, supone un esfuerzo que ir en coche no requiere. Esta vagancia pasará factura, pero como dices mila, ya será demasiado tarde para arreglarlo.
ResponderEliminar